Hola. Hoy tenemos un tema muy importante - la nutrición deportiva. El tema es muy importante y necesario: cada persona que inicia la construcción del cuerpo, de un modo u otro se enfrenta con el tema de la conversación de hoy.

Nutrición deportiva

Hay muchas preguntas sobre la nutrición deportiva de una persona, que nunca se ha enfrentado a esto. Por lo tanto, decidimos presentar hoy este material. Y en el curso de este artículo usted sabrá las respuestas a preguntas, como estas:

  • cómo elegir la nutrición deportiva;
  • qué suplementos son efectivos y los que sólo es un desgaste de dinero;
  • en qué suplementos se puede ahorrar

Además, en el curso de este artículo vamos a tratar de desmentir la increíble cantidad de cosas, las especulaciónes y  herejías que surgen al tocar el tema de la nutrición deportiva.

Vamos.

El valor de la nutrición deportiva es muy sobrevalorado.

Sí, sí, el valor es realmente muy sobrevalorado. Y la razón es  banal: el dinero. Lo que pasa es que la industria de la nutrición deportiva  es una enorme, increíble  cantidad de dinero, que anualmente se gasta en publicidad y promoción de nuevos productos y "mejorados", y el dinero aún más enorme es gastado en la compra de la mayoría de estos productos.

Los fabricantes de productos deportivos muy ansiosos por conseguir un pedazo de ese pastel de dinero, por eso se utiliza mucha publicidad, a menudo de mala calidad. Por otra parte, el número de fabricantes de productos deportivos y la cantidad de dinero que se mueve en esta industria, no está tan mal. Ya que bodibliding y fitness, que ahora vemos en todas partes, toda esta cultura de un cuerpo sano, recibió su desarrollo, por lo general, debido precisamente a los fabricantes de la nutrición deportiva. Porque cuanto más dinero hay en la industria, mejor se desarrolla.

En culturismo y fitness se mueve mucho dinero. Mucho. En consecuencia, este dinero se ve obligado a mover una serie de mecanismos dentro de las diferentes federaciones y la propia industria de los deportes. Las revistas de deportes, que representan los intereses de cualquier fabricante de nutrición deportiva, las competiciones deportivas bajo los auspicios de cualquier fabricante de la nutrición deportiva.

Además, una gran parte de toda publicidad en estas revistas y competiciones, por lo general, es la publicidad de nutrición deportiva. Incluso aquellos atletas, que están tratando de convertirse en los profesional y obtener el codiciado título, incluso ellos tratan de hacerlo no sólo para satisfacer su vanidad, sino también para firmar un contrato con una empresa de estas, para recibir el contenido durante el contrato.

En realidad, esta es la fuerza motriz, que hace, que se desarrolle la industria de fitness y culturismo. Por lo general,en  estas industrias se mueve tanto dinero como en ningúna otra rama del deporte. Bueno, un punto negativo  del gran comercio en el campo de culturismo y nutrición deportiva, es que los fabricantes de nutrición deportiva están sacando provecho de sus sueños y deseos.

Muy a menudo un principiante llega al gym y tiene un objetivo: conseguir más músculo,ponerse más fuerte y más grande para que todas las chicas se sorprendan en verano.

Y este joven llega al gym y trata de encontrar una manera de lograr rápidamente el resultado deseado. Y no sólo lo busca,sino busca la manera  para conseguirlo con el menor coste. El complejo de la "píldora mágica", en nuestro caso - un "complejo  mágico de la píldora". Para el hombre es muy difícil creer en si mismo y simplemente entender , que no hay secretos especiales, sólo hay que trabajar. Trabajar duro, esforzarse por completo. ¿Y a quién le lusta esto?

Mucho más fácil es creer en algún tipo de magia y hechicería. Y por esta magia estos novatos están dispuestos a pagar, y mucho. Pues, ¿y por qué no aprovecharse     de estos jóvenes ingenuos? De hecho, los fabricantes de la nutrición deportiva y hacen esto, no pierden la oportunidad de sacar provecho de estos jóvenes.

Por supuesto, si hay una persona, que está dispuesta a gastar dinero, entonces hay  demanda. Y si hay demanda - hay oferta. Y viceversa. En consecuencia, esto da lugar a la enorme cantidad de fabricantes y su publicidad (a veces de muy mala calidad).

Cuando un chico llega a la tienda de nutrición deportiva, hay muchos botes brillantes y de colores, en los que las inscripciones llaman invitadoramente: tan sólo con este nutritivo se puede lograr lo que necesita! Asegúrese de comprar! Más y más !! Y en estos botes hay fotos de los campeones giñandole: mire, hemos sido capaces de hacerlo, y usted también puede, sólo debe comprar este magnífico tarro!

En general, muy a menudo el valor de la nutrición deportiva sobreestima el mismo  fabricante para aumentar las ventas y ganar más dinero. Esto es lógico y no es un  secreto. El mercado común: la oferta, la demanda, la competencia. La lucha constante.

Por lo tanto, para ayudarle a entender, que es lo que se puede comprar de esta lista increíble, y lo que no,se ha publicado este artículo.

Las ventajas de la nutrición deportiva.

¿Qué es lo que resulta: la nutrición deportiva es un completo disparate y no vale nada? No, absolutamente no! La nutrición deportiva puede ayudar, simplemente no hay que sobreestimarla.Antes que nada, es un alimento. Y este alimento tiene las mismas propiedades anabólicas, que la comida normal.

Usted ha escuchado, a lo mejor, "suplementos  deportivos" y no la "nutrición deportiva". Este nombre es más correcto, ya que la nutrición deportiva es un suplemento a la dieta básica. Y si la dieta principal es mala, entonces ningúnas barritas,polvitos liquidos no le ayudarán a ganar masa muscular deseada. Pero le ayudarán a vaciar el presupuesto.

Bueno, hemos visto el lado negativo de la nutrición deportiva. Es el momento de pasar a las partes positivas. Y son bastantes

  • en primer lugar, es la comodidad: la comodidad para preparar la comida;
  • en segundo lugar, la comodidad de almacenamiento tienda de conveniencia (proteína o gainer en un bote no se estropea);
  • en tercero: la comodidad para transportar;
  • la optimización de velocidad de asimilación (hay algunos suplementos deportivos en los que la velocidad de asimilación de nutrientes es ajustada: la proteína normal de la carne se digiere varias horas, y otras proteínas se digieren muy rápido. Y hay otras,en las que los nutrientes llegan al cuerpo muy lentamente. La comida habitual también permite hacerlo, pero con la nutrición deportiva es más fácil);
  • una mejor y equilibrada composición de la comida. Si se trata de la proteína, entonces, por lo general, se encuentra el perfil de aminoácidos, el más adecuado para el crecimiento muscular (que es un aminoácido, creo que todo el mundo sabe. Si no es así, entonces, muy brevemente: son los ladrillos, que construyen a nuestros músculos Hay más útiles para los músculos, y hay menos útiles.Las más buenas son aminoácidos  BCAA con las cadenas ramificadas, glutamina y muchos otros aminoácidos esenciales, que son muy pocos en alimentos de origen vegetal. Es por eso, en particular, la proteína de cereales, pasta y patatas no se considera - se considera la proteína animal. Es esta misma proteína, que contiene la composición de aminoácidos, la más beneficiosa para el crecimiento muscular. Y esta composición de aminoácidos, por lo general, se vende en los alimentos deportivos;
  • a menudo resulta, que el uso de aditivos alimentarios, en comparación con un alimento convencional, puede ser más ventajoso desde el punto de vista económico. Pero no siempre.

Esto si se trata de la preparación para una competición. Cuando un atleta se prepara para una competencia, se ve obligado a tomar las proteínas de muy alta calidad y en cantidades muy grandes. Por lo general, es la carne muy cara con bajo contenido de grasa. ¿No  creo,que tengo que contar sobre el precio de la carne?

Así que, es más rentable consumir muchos tipos de proteínas, que comprar una cantidad increíble de alimentos de proteína animal. Pero esto sólo durante la preparación para una competición. Durante dieta normal, si está con el aumento de masa, más rentable será comprar la comida cotidiana: pechuga, huevos, cáseo. Las opciones hay siempre. Y en el aumento de masa, por lo general,es mucho más fácil,que durante la quema de grasas, quiera o no, tienen que comer mucho y muy rico. Por las calorias es menos, pero cada  caloría resulta ser más cara, que durante de aumento de masa. 

Es decir, son muchos los beneficios de nutrición deportiva.Pero no debe ser sobreestimada.

Muchos novatos creen firmemente: tan pronto como empiezan a tomar los suplementos deportivos, inmediatamente comienzan a crecer a pasos agigantados: sus músculos se hinchan como después de las mordeduras de una abeja, y ellos se convierten en grandes y enormes, un sueño hecho realidad.

Y cuando esto no sucede, y, por supuesto, no secederá, estos novatos, a menudo, en lugar de buscar las causas en sus entrenamientos y en su dieta habitual, dirigen todo su entusiasmo para encontrar nuevos aditivos, más avanzados, super-eficientes, y empiezan a gastar más dinero. Hacen el paso, que espera el fabricante. Chicos, la falta de progreso es el resultado de errores en el entrenamiento, en la nutrición o formación. Pero no es por que la proteína era defectuosa.

Y estos novatos son los autores de preguntas, como "¿Qué proteina es mejor?" Como ejemplo, estos mismos novatos invitan a los atletas profesionales, que cuentan por la tele unas historias, como: "Soy un profesional a nivel mundial y no  tomo anabólicos! Yo como las proteínas, me seco con la carnitina. Compre la nutrición deportiva  de esta marca  y será del mismo tamaño que yo ". Muy ridículo, ¿verdad?

Tenga en cuenta, que cuando un profesionales habla de la nutrición deportiva,  utiliza, por regla general, una serie de suplementos deportivos: proteínas, creatina, aminoácidos, quemadores de grasa. En general,un montón de cosas. Pero lo más interesante es que, por regla general, todos estos complejos y aditivos  son de la misma marca, el mismo fabricante.

Y esto se aplica a cualquier profesional, que ha firmado un contrato con el fabricante de la nutrición deportiva. Y resulta un poco raro. Si vemos lo que promocionan los  profesionales, resulta lo siguiente: en primer lugar se anuncia una empresa, a continuación, - la segunda, tercera, cuarta. Y cada vez - "La nutrición deportiva de esta compañía - es la mejor!".

Lo mismo pasa con los iPhones: "El nuevo modelo de iPhone es genial, el anterior - fu-fu-fu, compren inmediatamente un nuevo modelo mejorado radicalmente!". Y así - con el lanzamiento de cada modelo sucesivo.

Y lo más importante, tenga en cuenta: cualquier profesional, que se puede ver en las páginas de revistas deportivas o en competiciónes es un laboratorio químico andando. Y cualquier atleta competidor profesional conoce el trabajo del sistema endocrino mucho más, que el actual medicastro. Y conoce no soló la parte teórica de los libros de texto sino la práctica. Y usa su conocimiento el atleta competidor al máximo, pinchandose una lista considerable de hormonas.

Con tal soporte rígido y poderoso de la hormona,ya no es tan importante  la calidad de la proteína que entra en el cuerpo. En general, "el químico" puede recibir y proteínas vegetales, ya no es tan importante:de todas formas se procesará en el perfil de aminoácidos deseado.

Por lo que cualquier atleta de alto nivel competitivo, quien dice, que crece sólo a base de las proteínas y gainer, miente descaradamente. Y por esto cobra el dinero.

Con los aficionados este número (incluso consumir proteínas vegetales y seguir creciendo) no funcionará. Así que al escuchar las historias de los atletas que para el crecimiento muscular por la mañana debe beber este aditivo, y después de la comida - comer esto, no se olvide de que es mentira.

No hay que llevar las manos al cielo y, poniendo los ojos, como Dana Scully, decir "ya te lo dije!". El atleta simplemente no tiene más remedio que permanecer en silencio o no decir la verdad.

Pensamos lógicamente, qué será si los atletas contarán la verdad. En primer lugar, la federación de este atleta tratará de deshacerse de él: después de todo, de hecho, estas declaraciones apartan a los atletas potenciales. Leer - compradores.

Además, tales atletas no recibirán los premios, y, en consecuencia, no podrán ganar el dinero. Sí, y las empresas de fabricación no contratarán a estos atletas. Así que los atletas tienen que decir lo que dicen.

Bueno, vamos a seguir.

¿Con qué comienza la nutrición deportiva?

Si usted piensa, que la nutrición deportiva comienza con un viaje a la tienda de las proteínas, ganadores de peso y otras piezas - pués no. La nutrición deportiva comienza con un viaje al mercado. Recuerde, cada atleta, que ha logrado más o menos buenos resultados, ante todo, va al mercado, donde compra para toda la  semana con carne de alta calidad, los huevos y los productos lácteos. En general, él compra una buena proteína animal. Esta proteína funciona realmente, y siempre.

Por lo general, esta proteína es más barata, que la nutrición deportiva extranjera cara. Y relativamente  (un  kilo de proteína y un kilo de requesón), y en términos de gramos del ingrediente activo.

Muy a menudo, un novato, que no logra el resultado, comienza a buscar la causa en la nutrición deportiva.

Es decir, él ve,que un tal José, que comenzó a entrenarse al mismo tiempo, está ganando mucho peso y aumenta el peso operativo. Pero él, por desgracia, sigue igual. Así este atleta piensa, que José come algo especial. Por lo tanto, tengo que comprar algúna cosa especial. Y entonces sus ojos caerán sobre la publicidad en la revista: "Nuestro requete nuevo aparatito es una pasada! El crecimiento muscular increíble , sólo compralo". Y esta persona va y compra esta requete buena cosa  por  cualquier precio !.

Si el problema está en esto (crece o no crece), vale la pena prestar atención a cómo se entrena este José, y qué come además de la nutrición deportiva. Esto es  mucho más importante.

Hay un buen montón de deportistas de alto nivel, que están a pocos pasos de las tarjetas profesionales y  que no toman la nutrición deportiva. O toman un mínimo   antes de la competición. Pero no saca las conclusiones, que la nutrición deportiva no es importante en la construcción del cuerpo.

 La nutrición deportiva es importante en realidad. Pero es secundario. Mucho más importante es qué usted come, además de los suplementos, y cómo se entrena. Es decir, la comida diaria habitual, su dieta diaria y su programa de entrenamiento.

Supongamos que con la dieta diaria normal, así como con el entrenamiento, todo está bien. Por lo que decide comprar algo de la tienda de nutrición deportiva, algunos suplementos deportivos. ¿Por dónde empezar?

El primer tarro de proteína

En la mayoría de los casos, si usted es un culturista o hace fitness, entonces, muy probablemente, su conocimiento de los complementos deportivos comienza de una proteína compleja. Hay una salvedad. Si usted, por naturaleza, tiene grasa o es  musculoso (lo más importante, es que el hueso es bastante grueso y el metabolismo está en orden o lento), es decir, si es somatotipo Mesomorfo o somatotipo endomorfo, en una situación de este tipo, es necesario comprar un complejo de proteínas y tomarlo dos veces al día: beber esta proteína después del entrenamiento y antes de dormir.

Segunda opción: si usted es hardgainer, de huesos finos con un metabolismo muy rápido, si tiene poca grasa subcutánea y músculos crecen con dificultad, es decir, si usted es somatotipo ectomorfo, entonces debe tomar gainer.

Es decir, tenemos dos versiones: en la primera se utiliza una proteína compleja, en la segunda se utiliza gainer. El gainer se consumie después del ejercicio o cómo un segundo desayuno.

El primer nivel  es el uso de un tipo de complementos.

Veamos el segundo nivel - es uso de dos tipos de complementos alimentarios. Aquí son las mismas opciones. Opción uno:  si es usted  Mesomorph / endomorfo. En este caso usted compra dos tipos de proteínas: uno rápido, otro - lento. La proteína rápida,  por lo general, es la proteína de suero. La proteína lenta, por lo general, es sobre la base de caseína. La rápida debe ser consumida después del ejercicio, lenta - por la noche.

Si usted es un ectomorfo, además de comprar un gainer, compra la proteína compleja (larga), que se toma antes de dormir.

Esta estrategia altera en gran medida su dieta diaria  ya que se obtiene mucha más proteína de alta calidad, y esto ayuda a mover su equilibrio anabólico en la dirección correcta.

¿Tiene sentido comprar dos proteínas, rápida y lenta? ¿O es mejor comprar un complejo? Pues sí, tiene sentido comprar dos tipos de proteínas. Pero, de nuevo, es importante, pero no tanto, como se cree.

Va a ser un poco mejor, porque después del entrenamiento es más importante, que las proteínas llege al cuerpo más rápido. Y por la noche es importante que las proteínas llegen lentamente.

Pero si usted no tiene la oportunidad de comprar dos tipos de proteínas, se puede comprar un complejo de proteínas, que alberga las proteínas rápidas y lentas. Y, en general, la diferencia será mínima.

Los músculos y el estómago esta diferencia no sentirán. Pero por el contrario, su bolsillo va a sentir mucho la diferencia: en lugar de un solo suplemento, usted tendrá que pagar el dinero por dos suplementos. Así que usted mismo decide, pero no se olvide de sus posibilidades.

Los aminoácidos

Estos aditivos compra un montón de personas. Y muy a menudo en grandes cantidades. Pero, por desgracia, su valor es también muy exagerado. Es difícil que un novato no compra un tarro de aminoácidos. Él llega a la tienda de deportes sin conocer la nutrición deportiva. Y ve un hermoso bote de este tipo, y en este bote pone  - Coleman o Arnie en su mejor momento en la cima de la gloria. Y el tarro es brillante y atractivo, y las pastillitas tan jugosas y llamativas. Como si gritarán: "¡Cómeme! Cómeme entero! Y el resultado será increíble en cuanto me comes! "¿Cómo se puede resistir?

Especialmente es difícil de resistir, si hay una serpiente al lado (leer - el vendedor) "  susurrando: !Oh, es un suplemento anabólico muy fuerte, los músculos crecerán como la masa con levadura",

Así que, realmente el valor de aminos es muy exagerado. En general, si usted no se prepara para una competición, o si no es un vegetariano,entonces los aminoácidos, por lo general, no son necesarios. ¿Por qué?

Es muy sencillo. Aminos tienen dos ventajas principales. En primer lugar, es un buen perfil de aminoácidos (consumimos, por regla general, los aminos necesarios para el crecimiento), en segundo lugar es la velocidad de asimilación: los aminos son ladrillos de construcción, que no requieren tiempo para su asimilación: inmediatamente llegan a la sangre y comienzan a trabajar. Estas son dos ventajas principales. 

Vamos a ver.

En cuanto al perfil. Sí,es muy bueno: el fabricante no venderá aminoácidos, que no son buenos para el crecimiento muscular. Por lo general, se va a vender (en el caso del complejo) aquellos aminos, que tienen mucho valor: izolicinio,licinio, valina, glutamina. Aquellos aminos, que están en el tejido muscular y que tienen valor para el crecimiento muscular. Pero! Esto sería actual si usted fuera un vegetariano.

Si usted come una buena proteína (ya hemos hablado de esto antes), en todos los alimentos de origen animal está el perfil de aminoñacidos, el más necesario para el crecimiento muscular. Y aquí hay una elección: o bien come la comida habitual y recibe el perfil de aminoácidos deseado. O va a una tienda de nutrición deportiva y compra las pastillitas Y come el mismo perfil de aminoácidos.

Incluso si habrá cualquier diferencia entre los dos perfiles, será insignificante. Pero no se olvide: en la tienda va a gastar mucho más dinero.

La velocidad de asimilación. Sí, esto es importante. Debido a que los aminos en forma libre se digieren mucho más rápido, que los alimentos habituales, que primero se dividen en los aminos, y entonces pasan a la sangre. Pero el punto es que el valor de la velocidad, de nuevo, está sobrevalorado.

En teoría, hay dos puntos, que justificaron la ingesta de nutrientes de alta velocidad: después de ejercicios y por la mañana al despertarse. Es decir, se trata de un momento en el que estabamos muy hambrientos durante un largo tiempo en el que nuestros músculos han pasado hambre. y ahora necesitan recompensar lo perdido. Así los fabricantes y gritan: "Después del entrenamiento, debemos con urgencia  recuperar lo gastado! En la mañana sin falta, es necesario comer aminoácidos para recuperarlos ".

Por lo tanto, la clave es que después del entrenamiento, y después de despertarse, para el cuerpo es mucho más importante recibir los carbohidratos, no las proteínas. Ya que primero llena el gasto de energía del cuerpo y hace reservas, y sólo entonces, después de llenar estas reservas, el cuerpo puede necesitar los ladrilllos de construcción para un posible crecimiento. Por lo tanto, en general, después del ejercicio no es tan importante tomar los aminos rápidos, como recibir una buena dosis de carbohidratos rápidos con proteína convencional.

No olvidemos, entre los productos convencionales, existen productos con diferente velocidad de asimilación. Una cosa, si come por la noche cáseo -tardará mucho tiempo en digerirlo. O un trozo de carne - también es un proceso largo. Por otro lado, se puede comer un huevo duro, que ya contiene parcialmente  las proteínas procesados y obtener la dosis necesaria de aminoácidos mucho más rápido.

Es decir, todas las preguntas de la velocidad de asimilación  se resuelven por una potencia convencional, sin recurrir a los aminos.

Y lo más desagradable, es que los aminos, como un suplemento deportivo, son mucho más caros, que los aminos, que se pueden obtener de los alimentos convencionales o incluso de la proteína normal. Por lo tanto, tiene sentido tomar los aminos en caso de ser vegetariano o si está bajando peso y se entrena para una competición.

Con los vegetarianos esta todo claro, ellos no reciben el perfil de aminoácidos deseado. En cuanto a la competición, cuando está bajando de peso, está de una dieta baja en carbohidratos y los músculos empiezan a comer a sí mismos, con el fin de recompensar sus gastos de energía. Por cierto, una nota a los que les gusta estar en dieta: con la dieta se pierde el músculo,pero no la grasa.

Durante la perdida de peso se pierden los aminoácidos muy importantes, como licinio izolicinio, valina - los aminos, que son llamados aminoácidos de cadena ramificada - BCAA.

Así que, en estas condiciones, tiene sentido antes del entrenamiento tomar estos aminoácidos de forma libre con el fin de minimizar los gastos y destrucción de sus músculos.

Si trazamos una paralela y sacamos una alegoría, resulta lo siguiente: en estas condiciones se calienta la chimenea con bonos - es un fuente de energía muy caro. Sin embargo, durante la preparación para una competición a menudo esto tiene sentido: se pone mucho  en juego para conseguir una posición, un título, una medalla ...

En otros casos, la recepción de aminos BCAA no tiene sentido. Un novato llega a la tienda, compra un bote de BCAA muy caro, pero para qué?  Para comerlos durante o después del entrenamiento, un gran efecto anabólico. Esto puede ser comparado con calentar la chimenea con el dinero, pero nadie se da cuenta, que al lado hay un  montón de leña, que hará una buena hoguera y calentará durante mucho tiempo.

Si plantear la pregunta: si es importante consumir los aminoácidos, entonces la respuesta es sí. Es importante. Pero el grado de importancia de aminos no se refleja  en la respuesta. Y muy mal. Es una gran cantidad de dinero gastado en los aminoácidos, se puede gastar de manera más eficiente, más rentable - comprar los productos normales.

Si veamos la opción cuando una persona toma los productos normales, y la otra  consume los alimentos normales en combinación con aminoácidos, tiene sentido tomar aminos, peor no va a ser. Sin embargo,  es desventajoso desde un punto de vista económico.

Un punto interesante e importante sobre la velocidad de asimilación de aminos. Después de un entrenamiento, es importante, que los aminoácidos llegen rápidamente a la sangre. En realidad, los carbohidratos rápidos y las proteínas rápidas conforman la acumulación de aminos en la sangre más rápido. Pero esto no significa, que debe comprar los aminoácidos libres. Si tanto quiere comprar algunos suplementos deportivos para sentirse un paso más cerca del mundo de grandes profesionales y más brillantes, es mejor comprar una proteína rápida de buena  calidad.

Ahora hay una gran cantidad de suplementos de proteína. Más a menudo sólo lo suficiente es comprar la proteína de suero rápida (proteína de suero) y esto será mucho mejor para su cuerpo y para su bolsillo.

Imagínese esta situación: dos hombres entraron a la tienda de la nutrición deportiva. Uno compra BCAA para tomar estas pastilas  brillantes después del entrenamiento y el otro compra proteína de suero con el mismo propósito.

La primera persona, que compra los aminos, se toma una porción de ellos después  del entrenamiento. Una porción, por lo general, 2- 4 gramos. No es tanto, como muchos piensan. Y la otra persona se toma una porción completa de proteína, que contiene los mismos aminos, que llegan a la sangre un poco más tarde. Pero pasan  a la sangre no mucho más tarde que BCAA - se trata de una proteína muy rápida. Esto no es una caseína, es la proteína de suero, que es rápidamente digerida y llega a la sangre. Y en segundo lugar es la cantidad. Una parte de los aminoácidos de la proteína de suero es aproximadamente 30 gramos. Así comparamos: en el primer caso - 3 gramos de aminos, mientras que en el segundo son 30 gramos. La diferencia es 10 veces.

Y en tal situación surge la pregunta si es necesario tomar los aminos. Es mucho más rentable y mejor, en términos de la recompensa de cantidad de aminoácidos, comprar la proteína rápida, si estamos hablando de un hombre que está en la masa, y de quien no se prepara para una competición.

Vamos a seguir.

Veamos otro aditivo.

La creatina

Existen muchos tipos de suplementos de moda. Y, normalmente, casi todos estos modernos suplementos son sólo un placebo, y no funcionan. Cada año hay algunas novedades, los fabricantes inventan algo. Ellos  tienen un objetivo: ganar más dinero. Pero entre todas estas pastillas con tiza machacada hay un suplemento,  probado por el tiempo, que realmente funciona. Estamos hablando de la creatina.

No vamos a sumergirse profundamente en la fisiología. La creatina es un suplemento, que afecta a la resíntesis de las reservas de energía en el cuerpo.

Efectivamente, ella estimula el anabolismo. Pero para nosotros lo más importante es que este suplemento sea efectivo, absolutamente, al 100%.

Por desgracia, no funciona para todos, y en promedio 2 veces de cada 3. Hay 30% de personas para las que este aditivo será inútil. No, no es que sea una falsificación. Sólo estos 30%  son los propietarios del alto nivel de creatina en el cuerpo por la naturaleza.

Por lo tanto, la recepción de la creatina adicional  no tiene sentido. Bueno, tampoco  se pueden quejar - su fisiología es tal, que hay una gran cantidad de creatina natural.

Y aquellas personas, que tienen una creatina natural en nivel medio, tienen sentido  de tomar suplementos de creatina. Cómo consumen la creatina?

La creatina es un suplemento de efecto acumulativo, es decir,el almacenamiento. La primera semana  se toma una dosis inicial - 20-25 gramos por día, divididos en porciones de 5 gramos. Se despierta  - 5 gramos, al mediodía - 5 gramos, antes del entrenamiento, después del entrenamiento y por la noche. Es un día de arranque. 5-7 días de este tipo son suficientes.

Una vez que haya cargado sus músculos con creatina, es el momento de pasar a una dosis de mantenimiento - sólo 5 gramos por día. Este régimen puede durar 1-2 meses. Después de eso, se necesita un mes para descansar y luego puede repetir el ciclo.

¿Cómo utilizar la creatina? ¿Antes de comer, después, a qué hora? La insulina es el transporte de creatina. Es importante usar la carga de creatina después de la comida, después de la respuesta a la ingesta se produce el fondo subido de la insulina . Usted puede comer algo dulce y luego tomar una porción de la creatina  con un zumo dulce. Y esta estrategia funciona muy bien.

Si por alguna razón se obtiene la insulina desde el exterior, la creatina se debe utilizar cuando se estabiliza el estado de hipoglucemia con la ayuda de los hidratos de carbono, es decir, cuando se tiene un elevado nivel de insulina en la sangre (lo que ha llevado a bajar  los niveles de azúcar y ha causado una condición de hipoglucemia). Por lo tanto, la creatina se deposita bien allí, donde se necesita.

La creatina es un suplemento efectivo y probado. Si usted nunca ha intentado,hay que hacerlo. Si usted es un principiante,en un par de meses, unos seis meses,  después del inicio del curso, se puede provar la creatina. Y decidir por sí mismo si el  suplemento funciona o no. Resolver esto se puede sólo después de cumplir con todas las normas de ingestión. Si la creatina no funciona, usted está dentro del porcentaje de personas, que tienen un nivel natural de la creatina muy alto en el cuerpo. Por lo tanto, en el futuro, simplemente no comprar la creatina.

El segundo caso, si la creatina funciona. Y usted nota, que en una serie puede hacer más repeticiones, la fatiga no se nota tanto y  a la final del entrenamiento  siguen habiendo fuerzas. Utilice esta opción y saca el máximo.

Los quemadores de grasa

Francamente, es fácil de creer, que los quemadores de grasa, que se venden hoy en día, realmente funcionan. Y los quemadores de grasa, que realmente funcionaban, ya no se producen.

Los suplementos con L-carnitina

L-carnitina y suplementos, que la contienen en su composición, no funcionan bien. Es bastante buscar en Internet los comentarios sobre esto. No habrán comentarios, que den confianza, que se ha bajado de peso con carnitina. Pero este suplemento es famoso. Tiene también las propiedades positivas, además de quemar grasa. Por lo que peor no va a ser.

Vitaminas y minerales.

Muchos creen que es con vitaminas y minerales deben comenzar conocimiento de los suplementos deportivos. La afirmación polémica.

Los médicos ofrecen los datos, que las vitaminas de los comprimidos y cápsulas se digieren peor, que las vitaminas y minerales que se pueden derivar de los alimentos naturales. O no se absorben. Si usted decide comprar un complejo de vitaminas y minerales, es mejor hacerlo en una farmacia. En primer lugar, esto será mucho más barato, y en segundo lugar, menos probable que sea una falsificación ya que la nutrición deportiva, debido a su popularidad, a menudo se falsifica.

Glutamina

Otro suplemento famoso es la glutamina. En principio, sobre ella se puede decir lo mismo, que de BCAA u otros aminos. En pocas palabras: si usted no es el Rockefeller, es mejor comprar un trozo de una buena carne, que la glutamina.

Complejos de pre-entrenamiento

Estos complejos, a pesar de su alto costo, realmente funcionan. Nos concentran en el entrenamiento, ayudando a trabajar con grandes pesos, y hacer el entrenamiento más productivo y dinámico.

Tribulus

Sobre este suplemento ya hemos mencionado en el artículo "Potenciadores de la testosterona a base de tribulus." En resumen: tribulus es un preparato a base de hierbas, de forma natural aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo actuando sobre el hipotálamo, la glándula pituitaria y los testículos. De hecho, este suplemento será útil para el natural y para el químico.

Los fabricantes de la nutrición deportiva

Ahora, acerca de los fabricantes. Si usted tiene la oportunidad,por supuesto, compre los productos extranjeros. Por muy lamentable que sea, pero el fabricante nacional  no hace la nutrición deportiva, aunque por la tele algunos tíos sonrientes cuentan, que sus empresas utilizan materias primas europeas de alta calidad.

Si bien, entonces usted tiene que comprar la nutrición deportiva de los fabricantes americanos y alemanes. Si el presupuesto no permite, entonces es necesario tener en cuenta lo que ofrece el mercado de nutrición deportiva nacional, eligiendo el fabricante, sobre quien hay comentarios más positivos  (o por lo menos, menos negativos - de dos males elegir el menor).

Fuera lo que fuera, trata de comprar la nutrición deportiva en las grandes tiendas,  que valoran su reputación y compran los productos con certificados de calidad.

RESUMEN

  • Lo más provable, que la nutrición deportiva no es necesaria (se necesita alimento natural)
  • Todas las sustancias básicas y se pueden obtener preferiblemente de un alimento natural
  • La familiaridad con la nutrición deportiva es lógico empezar con la proteína compleja o gainer
  • Si usted es propenso a la ganancia de peso, el gainer no se puede usar!
  • Las proteínas tomamos después del entrenamiento y antes de dormir
  • Los aminoácidos es un derroche injustificado (mejor comprar proteína de suero)
  • Los aminoácidos (especialmente los BCAA) son actuales antes y durante una sesión de ejercicios, si está en la dieta
  • La creatina  es un suplemento, que funciona para la mayoría. En ella es necesario prestar la atención
  • Las vitaminas y los minerales es mejor comprar en la farmacia
  • Los quemadores de grasa legales son de baja eficiencia.

¿Te ha gustado este artículo? Pon un "me gusta" y cuentaselo a tus amigos. Por nuestra parte te damos las gracias y un plus en el karma :)